jueves, 13 de agosto de 2009

Mis primeros años de vida

Nací el 12 de febrero de 1809 en la localidad de Shrewsbury en Inglaterra. Tengo tres hermanas mayores, una menor y un hermano 5 años mayor que yo. Mis padres son Susana Wedgwood:(que falleció hace 10 años atrás) y Robert Waring Darwin.

Me paso horas observando los pájaros volar, también me encanta coleccionar escarabajos.



Estas cosas a mi padre, siempre le parecieron una terrible pérdida de tiempo, por eso me obligó a estudiar medicina en la universidad de Edimburgo en la cual me dediqué a la investigación de los invertebrados marinos a espaldas de mi padre. A pesar que en poco tiempo me cambié a la universidad de Cambridge para iniciar el estudio de sacerdote presbiteriano de la iglesia Anglicana. Estas clases fueron una lastimosa pérdida de tiempo, no me interesaron en absoluto; es por eso que frecuentemente me escapaba del aburrimiento de esas clases y me escabullía en las clases de botánica. De esta manera entré en contacto con naturalistas de Cambridge.

Realizado por: Matías Lacentre, Malena Zampaglioni y Guadalupe Lazaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario